Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

1 de enero de 2017

Guatraché

La Policía clausuró un pub

El subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, Luis Correa, junto a su equipo, estuvieron en  Guatraché y clausuraron el pub Nacho Bar porque, según dijeron, detectaron venta de alcohol a menores de edad
La clausura se produjo el sábado 31 a la madrugada. "En Nacho Resto Bar se encontraban menores de edad consumiendo bebidas alcohólica. Cabe señalar que el suministro de alcohol a menores de edad está prohibido y se ampara en la ley Nacional 24.788", informó el ministerio.

"En tanto no sólo se identificaron menores consumiendo alcohol, sino también las personas concurrentes al lugar se retiraban del comercio consumiendo bebidas alcohólicas, otra infracción correspondiente a la prohibición de ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública", agregó.También se realizaron controles de nocturnidad en la localidad de Alpachiri, donde en un pub se constataron “algunas irregularidades reconocidas por el propietario del mismo”. “Se procedió a realizarle sugerencias preventivas comprometiéndose su dueño a cumplirlas”, indicaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!