Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

NACIONALES

6 de noviembre de 2016

MÉDICOS DE CABECERA

PAMI informa que desde el 1 de diciembre entrará en vigencia un nuevo sistema de Médicos de Cabecera

Por primera vez en 45 años modernizamos un sistema que generaba muchas quejas de nuestros afiliados y que estaba desactualizado.

El nuevo sistema de Médicos de Cabecera permitirá que los pacientes reciban la atención de calidad que se merecen. Y si no están satisfechos con la atención de su médico, les pemitirá cambiarlo con mayor libertad que hasta ahora.

El nuevo sistema significará, para los médicos, mejoras en los valores por prestación.

Ninguno de los actuales Médicos de Cabecera de PAMI va a quedar afuera del nuevo sistema, todos son libres de adherir.

Desde el 1 de diciembre, los Médicos de Cabecera podrán indicar importantes estudios a sus pacientes sin necesidad de ser derivados a otro médico. De esta manera, buscamos hacer más efectiva la atención de nuestros afiliados sin hacerles perder su valioso tiempo.

Por otra parte, el nuevo sistema prestacional pone foco en la Formación Médica Continua. Los profesionales médicos contarán con cursos gratuitos de formación y guías de práctica clínica desarrolladas por profesionales de PAMI.

El nuevo sistema de Médicos de Cabecera exigirá a los profesionales que emitan solamente receta electrónica, lo que permitirá tener un importante control del sistema de prescripción de medicamentos y evitar así fraudes contra el PAMI.

La rescisión del contrato actual es un mero paso formal para poder adherir al nuevo convenio, no se trata de un despido bajo ningún aspecto.

Todos los jubilados que quieran continuar con su médico actual, podrán hacerlo sin problemas.

El nuevo sistema de Médicos de Cabecera implica nuevos médicos, mejor remunerados y mayor libertad para que cada uno elija su médico.

Más información en www.pami.org.ar/medicosdecabecera

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!