Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

NACIONALES

6 de noviembre de 2016

Fabián Carballo vive en Coronel Dorrego

Vive en Dorrego y mientras estaba en la Fragata Libertad nació su hija

Brunela llegó al mundo mientras su papá se encontraba a bordo de la Fragata Libertad, la cual permaneció durante seis meses en altamar y arribó a tierra firme en el Puerto de Buenos Aires.

Fabián Carballo vive en Coronel Dorrego y es el padre de la recién nacida. Pudo ver a su hija ayer, mientras se encontraba en brazos de Antonela -mamá de la niña hace algo más de un mes-.

"Pude ver el momento en que nació porque una enfermera grabó todo y me lo mandaron por whatsapp", se emocionó Carballo, quien es cabo segundo de la Armada, ante una pregunta de un periodista del diario Clarín.

Sin embargo, pese a la pasión que le pone a todo lo que hace, quien se encargó durante el trayecto del mantenimiento de antenas y radares reconoció: "Por un lado era hermoso conocer otras culturas, pero mi cabeza estaba siempre acá".

A los 25 años, agradece que la tecnología le haya permitido vivir lo más cerca posible el nacimiento de su segunda hija. Aunque se encontraba a 10.100 kilómetros de su lugar de residencia el avance tecnológico le permitió acortar un poco las distancias.

"Fue difícil la espera, pero ya estamos todos juntos", afirma Antonela, buscando proteger a su beba del sol radiante que recibió esta mañana a los 27 oficiales, 192 suboficiales, y 132 marinos en la Dársena Norte de Puerto Madero tras 196 días en altamar.Fabián y Antonela se casaron el 11 de marzo, un mes y diez días antes de que él zarpara. Brunela estaba en camino y ya sabían que iba a nacer con su papá lejos. La última vez que había visto a su esposo tenía una panza de tres meses. La noche que nació la beba, Fabián había zarpado del sur de España rumbo a Brasil. Su suegra lo despertó de madrugada con el mensaje que este joven oriundo de Punta Alta aguardaba ansioso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!