Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

NACIONALES

4 de noviembre de 2016

Intendente de Justiniano Posse va a trabajar en bicicleta y premia a sus empleados

Iniciativa de Gerardo Zuin, intendente de la localidad de Justiniano Posse para que sus empleados asistan a su trabajo en bicicleta.

PANORAMA dialogó con Gerardo Zuin quien informó que- en los pueblos tenemos la virtud de conocernos todos.

No se trata de una imposición ni una imagen publicitaria ya que me manejo en bicicleta desde hace 15 años y estoy en el municipio desde el año 2007.

Se trata de una anécdota graciosa, ya que mi cumpleaños es en el mes de noviembre y la bicicleta fue  un regalo de mi esposa y me dijo que debía usarla.

Primero me resistí hasta que empecé a usarla y al invierno siguiente con el frío se la devolví y me dijo que me ponga la gorra, los guantes y los anteojos y salga igual.

Con el uso cotidiano uno descubre que la bicicleta es un transporte fantástico, ya que no se gasta combustible, no contamina, hace bien a la salud y el estacionamiento es muy fácil.

En las redes sociales me encontré con comentarios diversos y muchos de ellos decían que en las grandes ciudades no se puede y posiblemente sea más peligroso, pero en los pueblos pequeños de dos mil habitantes es un vehículo fantástico.

Desde la bicicleta se está en contacto directo con la gente, el pueblo se ve diferente.

El día miércoles se inició una campaña de premiación, pero es simbólico y se entregaba a los empleados como obsequio una bebida utilizada en los deportes para reponer energías.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!