Viernes 26 de Abril de 2024

  • 21º

TECNOLOGíA

4 de noviembre de 2016

VAIO desembarcó en Argentina

Innovación y diseño: cómo son las tres notebooks que llegaron al país

Adaptadas a las necesidades de los usuarios más exigentes, con dispositivos de diseño innovador y alta performance, se presentaron tres novedosos modelos de computadoras portátiles de la mano de VAIO, que arribó al país hace dos meses de la mano de la empresa Informática Fueguina S.A.

VAIO Z

Es un producto versátil de alto rendimiento, con la posibilidad de utilizarlo como notebook o Tablet. Un equipo que posee un diseño de avanzada, realizado con diferentes materiales de la más alta calidad. Es la máxima expresión de innovación.

VAIO Pro 13G

Está pensada para quienes buscan movilidad y rendimiento sin precedentes. Es una notebook con pantalla de 13″; con un peso de 1,03 kilos, lo que facilita su portabilidad. Destinada a profesionales y compañías que buscan productividad y robustez, pero con un diseño y estilo único.

VAIO Fit 15F

Es un producto de 15,6″HD de diseño elegante y ergonómico. Posee una ingeniería acústica diseñada para canalizar el sonido con mayor claridad, con 2 parlantes y un subwoofer integrado, ideal para convertirse en un centro de entretenimiento. Este modelo está disponible en color negro y en blanco.

VAIO Corporation busca el mejor partner en cada mercado para aumentar sus negocios internacionales mientras mantiene su solidez en Japón. De esta forma, eligió a Informática Fueguina S.A. como Business Partner para la fabricación, comercialización, distribución y servicios de post venta para sus productos en Argentina.

"Hoy lanzamos en Argentina y en diciembre pensamos estar en Chile y Uruguay", aseguraron sus representantes en el país. Todos los productos cuentan con procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7 de última generación y se pueden adquirir en los VAIO hubs, puntos de venta con un espacio dedicado a los clientes que deseen interactuar y probar los equipos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!