Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

3 de noviembre de 2016

Accidente en ruta 18: Dos heridos

El siniestro se produjo en el kilómetro 35 de la ruta provincial N°18, a la altura de la estancia el "Capricho".

El siniestro se produjo en el kilómetro 35 de la ruta provincial N°18, a la altura de la estancia el "Capricho". Allí un automóvil Peugeot de la empresa Vernon colisionó de frente con un camión Chevrolet.

Los datos brindados por la departamental Macachín de la Policía, indican que el conductor del trasporte mayor es un vecino de la localidad de Doblas de apellido González, en tanto que el único ocupante del vehículo menor es de apellido Razzini.

Por lo que Diario Letra B pudo constatar en el lugar del accidente, el automóvil se dirigía de Oeste a Este, hacía Macachín, y el camión lo hacía en sentido contrario. Luego del impacto el camión quedó a un lado de la ruta con el eje de las ruedas delanteras fuera de lugar. Partes del auto quedaron incrustadas en el frente del camión y esparcidas en la cinta asfáltica. 

Razzini quedó atrapado dentro del habitáculo, por lo que bomberos voluntarios de Macachín tuvo que trabajar para poder retirarlo. Se hicieron presentes ambulancias de los hospitales de Doblas y Macachín, personal policial de las comisarías de Rolón, Doblas y Macachín. El tránsito estuvo cortado durante al menos 3 horas. Dos personas resultaron con heridas de gravedad y debieron ser trasladadas al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.fuente diario letra b

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!