Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

28 de octubre de 2016

Mención para escuela pampeana en instancia nacional de TécnicaMente

El trabajo “Cabezal de trilla para especies gramíneas autóctonas”

El trabajo “Cabezal de trilla para especies gramíneas autóctonas”, de la EPET N° 7 de Intendente Alvear, obtuvo mención en el encuentro Nacional TécnicaMente 2016, que se desarrolló esta semana en Salta. 

            Participaron además alumnos y docentes de la  EPET N° 1 de Santa Rosa, EPET N° 5 de Macachín, EPET N° 9 y el Instituto José Ingenieros de Jacinto Arauz, Escuela Agrotécnica de Guatraché, EPET N° 8 y el Anexo de Formación Profesional de Telén, ITES de Eduardo Castex, EPET N° 3 y Anexo de Formación Profesional,  Instituto Superior de Bellas Artes de General Pico, Instituto Agrotécnico Rancul, y del Instituto Fundación Sociedad Rural Argentina de Realicó. Los chicos estuvieron acompañados por referentes de la subsecretaría de Educación Técnico Profesional, del Ministerio de Educación.

            La actividad contó con alrededor de 1.800 alumnos, docentes y directivos de escuelas técnicas de todo el país con sus trabajos, que fueron seleccionados en las distintas instancias regionales.

 

Técnicamente

            Es el Encuentro Nacional de Estudiantes de Educación Técnica Profesional de escuelas secundarias técnicas, institutos superiores técnicos y centros de formación profesional de todo el país en el que exhiben y comparten proyectos, trabajos innovadores y experiencias realizados en sus instituciones. Está organizado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), junto a las 24 jurisdicciones educativas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!