Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

13 de septiembre de 2016

La asociación Vidanimal

Castraron, en dos semanas, cinco mil perros

La asociación Vidanimal llegó, en dos semanas, a realizar un total de cinco mil castraciones masivas de perros en la capital pampeana. La información fue confirmada por Norma Álvarez, presidenta de la entidad, quien dialogó con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias).
Vidaminal realiza, todos los fines de semana, castraciones masivas no solo en los diversos barrios de Santa Rosa sino también en el interior de esta provincia como por ejemplo General Acha, General San Martín, Jacinto Aráuz y Guatraché, entre otros.
“Venimos atrás del problema y fueron años donde solo se efectuaron soluciones con parches”, reconoció la entrevistada al agregar que no se puede trabajar en la raíz de los problemas como son los nacimientos indiscriminados.Para Álvarez, los perros no deben estar en la calle. “Pero nos supera la cantidad que tenemos para dar en adopción en relación a los adoptantes que hay”, comparó al ratificar que la única forma de controlar la situación es mediante las castraciones masivas.fuente diario la arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!