Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

30 de agosto de 2016

Accidente Fatal en Acceso a Miguel Riglos

Tres personas, entre ellas una joven embarazada, murieron anoche después de las 21 al chocar de frente un Chevrolet Corsa y una moto en el acceso a la localidad de Miguel Riglos,

ubicada a 80 kilómetros al sureste de la capital pampeana

Por causas que se tratan de establecer, los dos motociclistas y el conductor del vehículo de cuatro ruedas murieron por el impacto. El acompañante terminó con heridas de consideración y fue trasladado de urgencia al hospital Lucio Molas de Sana Rosa.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Araceli Bajo -de 17 años, quien estaba embarazada de seis meses-, Rubén Osvaldo Bajo, los dos tripulantes de la moto y Enrique Maldonado, que iba al volante del vehículo de 4 ruedas.

Fuentes policiales indicaron que el Corsa circulaba hacia el norte en el momento en que intentó sobrepasar a otro auto y se encontró con la moto que venía de frente a la altura del kilómetro 233 de la Ruta Provincial N° 1, a 3 kilómetros del acceso a Miguel Riglos

Al producirse el impacto con la moto el auto volvió a su carril, chocó contra un camión, salió despedido hacia la banquina, y se detuvo contra un alambrado de uno de los campos ubicados a la vera de la ruta.

Por el choque los motociclistas murieron en el acto y el conductor del vehículo perdió la vida al salir despedido del habitáculo. Aparentemente no llevaría colocado el cinturón de seguridad, lo que habría provocado que saliera eyectado del interior del automóvil.

El acompañante sufrió heridas de consideración y fue trasladada al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Ambos ocupantes serían oriundos de Miguel Riglos.

Los investigadores de Criminalística y de la fiscalía a cargo de Cecilia Martini manejan la hipótesis de que otro vehículo haya estado implicado en el choque. Sería el camión que el Corsa quiso pasar antes de impactar contra la moto.

En lo que va de 2016 39 personas murieron por siniestros de tránsito en la provincia de La Pampa. Ocho de ellas, en el mes de agosto.

Fuente y Foto: Diario Letra B - Macachín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!