Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

7 de agosto de 2016

Otra persona falleció en un siniestro vial en la provincia

Escapaba de un control, chocó y murió

Otra persona falleció en un siniestro vial en la provincia. Esta vez, ocurrió en un choque en la esquina de Rivadavia e Yrigoyen, en pleno centro de Santa Rosa. Un joven de 19 años de edad, identificado como Facundo Joel Pérez, escapó a las 5 de la madrugada a bordo de una moto Zanella 110 de un control de tránsito que se hacía frente a la plaza San Martín, y a unas cuadras chocó contra una camioneta Chevrolet S-10. Murió inmediatamente.Según trascendió, Pérez no tenía carnet de conducir y le había sacado, sin permiso, la moto a su madre.

Pasó a toda velocidad el control de tránsito que se hacía en la avenida San Martín, casi Gil. Sin que lo persiguieran, siguió una cuadra y dobló en Rivadavia, en dirección norte. Al llegar a la esquina de Yrigoyen golpeó contra la camioneta.

En ese sector, según las primeras pericias, la camioneta –al mando de una persona de apellido Reale, de Colonia Barón- tenía prioridad de paso.
La moto golpeó contra el parante de la camioneta. El joven chocó contra el parabrisas, pasó por encima de la pickup y cayó en la vereda del edificio del gremio de Uocra.

Ayer, dos jóvenes de 31 años murieron en un vuelco en la ruta provincial 20 entre las localidades de La Reforma y Chacharramendi. Otro ocupante resultó herido y se encuentra internado en el hospital Padre Buodo de General Acha. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!