Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

28 de julio de 2016

El IPAV

estudia aumentar la cuota de viviendas

En diálogo con Infopico, el funcionario provincial adelantó que se está analizando aumentar el valor de la cuota. "La gente podrá seguir pagando, porque siempre va a estar acorde y será menor a lo que puede tener el costo de un servicio", dijo y agregó que la gente debe tomar conciencia del valor y el significado de tener una vivienda. "Quién la tiene sabe que es así y la valora", sostuvo Tebes.

Tebes aseguró al medio piquense estar preocupado por la baja recaudación en el pago de la cuota de las viviendas. "Esto forma parte del recupero para construir más casas", afirmó.

Además, admitió la difícil situación económica que atraviesa el Gobierno Provincial para cumplir con la construcción de las viviendas. "No nos está acompañando la economía. Nos costó mucho arrancar, pero estamos haciendo muchas viviendas con un presupuesto ajustado. Por ahora estamos trabajando bien", expresó.

"Esperamos poder continuar. Si Nación cancela las deudas con la provincia sería un punto favorable e importante para nosotros, pero vamos avanzando en la construcción de 1.800 viviendas", agregó Tebes.

Y agregó que la obra pública además de generar comodidades a los vecinos, genera mano de obra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!