Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

26 de abril de 2016

Oriunda de Guatraché sufre grave accidente

El choque se produjo alrededor de las 18, frente al monumento a Heraldo Hernández, sobre la ruta 1 en dirección a Dorila.

 Allí impactaron un VW Golf color gris y un Ford Fiesta Kinetic blanco. Yamila Satti (28), que viajaba de acompañante en el Fiesta Kinetic, murió de manera instantánea. Otros cuatro heridos evolucionan en forma favorable. El niño de 9 años era sometido a cirugía.
 

El Ford Fiesta Kinetic salía de General Pico rumbo a Agustoni, con cuatro ocupantes a bordo, conducido por el joven Yonatan Cantarutti (26), esposo de Yamila Satti, quien viajaba de acompañante y murió a causa de los golpes recibidos. Junto a ellos iba María Lizarragga (31) y su hija de 12 años.

El padre de Yamila es el conocido Pedro Satti, ex concejal y reconocido fotógrafo, colaborador de este portal en numerosas oportunidades. Yamila era madre de una beba de poco más de un año.

En tanto, el VW Golf circulaba desde Dorila hacia General Pico al mando de María Julia Cuevas, de 42 años, que transitaba junto a su hijo de 9 años. 

Dos ambulancias del SEM asistieron y trasladaron a los heridos al hospital Centeno de esta ciudad. Poco antes de las 22 del martes se pudo confirmar que Cantarutti, la mujer y la niña de 12 años que acompañaban al matrimonio y la conductora del VW se encontraban fuera de peligro.

El pequeño de 9 años, a esa hora, era trasladado al quirófano, al parecer debido a que sufre una herida interna que requiere cirugía.

El accidente se produjo frente al monumento a Heraldo Hernández, a mil metros de la rotonda en la que confluyen las rutas provinciales 1 y 102. Se desconoce aún cómo se produjo el impacto entre los vehículos, que quedaron juntos en la banquina norte de la ruta 1.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Tercera y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. La valla tras la que permanecieron los medios de prensa locales fue ubicada a unos 100 metros. Allí se esperó la llegada del fiscal de turno.

Cerca de las 19 llegaron los jefes de la UR II, Javier Marotti y Néstor Fontán. Luego lo hizo el fiscal de turno,Luciano Rebecchi.

Fuente: Maracó Digital.Net

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!