Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

10 de abril de 2016

Otros dos locales nocturnos clausurados

El primer operativo se realizó a las 3 de la madrugada en la localidad de Santa Teresa, en un pub en cuyo interior permanecían varios menores de 18 años consumiendo alcohol.

Dos locales nocturnos fueron clausurados anoche en sendos operativos realizados por el Ministerio de Seguridad de la provincia, con personal policial y municipal.El primer operativo se realizó a las 3 de la madrugada en la localidad de Santa Teresa, en un pub en cuyo interior permanecían varios menores de 18 años consumiendo alcohol. "El propietario admitió la falta y aceptó la notificación y clausura del local comprometiéndose a solucionar el tema y comunicando a los concurrentes la medida en una actitud de colaboración hacia el operativo", dijeron en un comunicado desde el Gobierno.

El segundo operativo se realizó en la localidad de Guatraché. "Allí se clausuró un local que no estaba habilitado para el funcionamiento como boliche bailable, en cuyo interior había varios menores de 15 y 16 años, uno de ellos consumiendo bebidas alcohólicas. También el responsable del lugar se hizo cargo de la situación, admitió la falta y se comprometió a regularizar la situación, por lo que no se generó ninguna situación fuera de lugar", informó.fuente diariotextual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!