Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

16 de febrero de 2016

Tragedia

Murió Roberto "Tito" Castañeira

El DT santarroseño actualmente era entrenador de Quenumaza. Fue víctima de un siniestro vial.

El DT pampeano Roberto "Tito" Castañeira, que entrenó hace unos años a All Boys de Santa Rosa, se dirigía junto a un grupo de jugadores hacia Tres Lomas, a disputar un amistoso frente a Unión Deportiva.

El auto en el que viajaban colisionó en la Ruta 85 contra un Chevrolet Corsa que subía a la ruta desde n campo, alrededor de las 22:00 horas de este lunes. Como consecuencia del impacto, además de la muerte de Castañeira, también hay heridos de diferente consideración.

Según las primeras versiones, el Citroen Xsara era conducido por Castañeira. Iba acompañado por los jugadores pampeanos Mauro Stark (26), Facundo Holgado (23), Matías Balsamelo (22), Federico Olguín (31) y Javier Benvenuto (37).

Castañeira falleció al llegar al Hospital Municipal, en tanto que los jugadores que viajaban con él resultaron con heridas de distinta consideración. También el conductor del Corsa, de apellido Verón, fue trasladado al nosocomio local. El resto de los jugadores fueron internados en la ciudad de Salliqueló y aún se desconoce su estado.

Castañeira fue entrenador y ayudante de campo en All Boys de Santa Rosa, también trabajó en Deportivo Mac Allister y en la Liga de Profesionales fue director técnico de Ingenieros.FUENTE EL DIARIO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!