Martes 16 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

29 de octubre de 2015

OCURRIÓ EN SANTA ROSA

La Pampa: lo acuchillaron y mataron; dicen que entró a robar mientras comían un asado

Un joven murió apuñalado hoy cuando presuntamente ingresó a robar a una casa de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, y fue atacado por un grupo de jóvenes que comía un asado y se resistió.

   Fuentes policiales informaron que tras el crimen, y por orden judicial, fueron demoradas las 13 personas que estaban en la vivienda.

   El joven asesinado fue identificado como Darío Cruzate.

En El Molino

   El episodio ocurrió a las 3:30 en una casa de la calle Maipú, entre Libertad y Catamarca, del barrio El Molino, cuando Cruzate junto a otro joven ingresaron con presuntos fines de robo.

 Los jóvenes ingresaron a un patio trasero en momentos que un grupo de personas compartía un asado y allí se generó una discusión y Cruzate fue atacado por una de esas personas con un cuchillo.

   El muchacho recibió un puntazo en la zona intercostal izquierda y logró huir junto a su compañero, pero cayó muerto en un espacio verde cercano.

   La ambulancia llegó al lugar pero el joven ya estaba sin vida.

   Si bien la policía detuvo a 13 personas, hay tres que están más comprometidas: una mujer de 47 años, que habría sido la atacante, y dos jóvenes de 21 y 27. (Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!