Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

5 de septiembre de 2015

GRAVE ACCIDENTE QUE ENLUTA A CASBAS Y A RIVERA

Grave siniestro vial en la ruta 85 sobre el mediodía de hoy con el lamentable saldo de cuatro personas fallecidas.

Dos vehículos que transitaban por la ruta en dirección a Coronel Suárez se habrían rozado, perdieron el control y terminaron volcando sobre la banquina derecha.
Los conductores resultaron ilesos.
Los vehículos son procedentes de Rivera y de la localidad de Casbas y viajaban en el mismo sentido.
Un Ford Focus y un Toyota Corolla.
En el primero de los vehículos viajaba un matrimonio de Rivera donde el conductor resultó ileso y su esposa falleció en el acto, quedando en el habitáculo del rodado que viajaba hacia la ciudad de Tres Arroyos a visitar a un hijo.
El Toyota avanzaba en la misma dirección. Cuando intenta pasar al otro coche, advierte la presencia de un camión o rodado similar de frente y desafortunadamente roza al Focus provocando que los dos coches se desestabilizaran de manera tal que terminan dando varios tumbos sobre la banquina derecha.
Gran despliegue de Policía, Bomberos Voluntarios, ambulancias, la ruta interrumpida en los primeros momentos del accidente y la conmoción lógica de semejante episodio por la ruta 85 a unos 5 kilómetros antes de llegar a la localidad de Pasman, aproximadamente.
Policía Científica confirmó que el Toyota Corona, patente DXS 650, era conducido por Yamila Beatriz Carrera, quien viajaba acompañada por Juan Carlos Barreña, Enrique Carrera y Teresa Nasiff, estas últimas tres personas lamentablemente fallecieron en el acto. La Conductora era atendida en la Guardia del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”.
El Ford Focus patente MVS 544 era conducido por Esteban Diego de 68 años de edad, quien viajaba acompañado por su esposa, Beatriz Fernández de 58 años, quien dejó de existir a raíz de las graves heridas sufridas. Ambos tenían domicilio en la ciudad de Rivera.
En el lugar del hecho se hicieron presentes el Jefe de la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez Comisario Inspector Rubén Fernández y el Secretario de Seguridad de la Municipalidad Gustavo Di Battista y en una de las ambulancias se hizo presente el médico terapista del Hospital Municipal, el Dr. Rogelio Urizar.
Gentileza: La Nueva Radio Suárez

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
miguel

Comentario
yo pregunto la rutas estan en condiciones para circular, o hay que hablar con el gobernador el hijo de cristina.-

Responder