Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

19 de mayo de 2015

PRESENT BIKE"

Una bicicleta ecológica hecha en La Pampa participará de la feria Puro Diseño 2015

  Una bicicleta ecológica creada por una empresa familiar de General San Martín, La Pampa, fue elegida para participar de la feria Puro Diseño 2015, que se desarrollará desde mañana en el predio de La Rural del barrio porteño de Palermo.

   Aunque la empresa Present Arte presentará varios productos, se destaca la bicicleta ecológica denominada Present Bike.

  Está realizada en fibrofácil y madera contrachapada y cuenta con ruedas de plástico reciclable. Las terminaciones están realizadas con productos ecológicos y los colores se han logrado con tintas y pinturas al agua, no tóxicas.

   Está adaptada para niños de entre 2 y 5 años de edad, con un peso aproximado de 3,6 kilos, lo que la hace muy maniobrable y de fácil manejo para los niños.

   Puro Diseño es una de las ferias más importantes de Latinoamérica, en la cual se presentan las nuevas propuestas de diseñadores argentinos dedicados a la indumentaria, joyería, mobiliario, iluminación, objetos, juguetes y accesorios.

   De las 3.000 empresas que se presentan sólo se seleccionan 350 firmas, de las cuales 10 son pampeanas. La organización le otorgó a La Pampa 70m2 de stand para que puedan exhibir sus productos.

   Para Present Arte será una gran oportunidad de mostrar los trabajos de esta joven empresa familiar, que recientemente participó de Expo Pymes La Pampa, logrando muy buenas críticas y recibiendo la invitación para participar el año próximo. (Agencia General San Martín)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!