• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de julio de 2015
El 95% de los celulares con Android, en riesgo
Una falla del sistema operativo permite a piratas informáticos tomar el control de los aparatos a través de un mensaje de texto multimedia

"Los atacantes no necesitan más que su número telefónico y, utilizándolo, pueden ejecutar programas remotos a través de un archivo especialmente diseñado para ello y entregado por MMS", un mensaje de texto con contenido multimedia, como video, explicó la empresa de seguridad informática Zimperium en su blog.
 
La firma precisó que el mensaje utilizado para el ataque también puede ser destruido antes de que el dueño del smartphone lo lea, según hallazgos de uno de sus responsables de investigación de equipos, Joshua Drake.
 
La falla está en una función llamada Stagefright, que descarga automáticamente los archivos de video adjuntos a los textos para evitar que los destinatarios tengan que esperar para verlos.
 
Sin embargo, los piratas pueden ocultar los programas maliciosos en estos archivos de video, y serían activados incluso si el destinatario no lee el mensaje, detalla Zimperium.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet