Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

18 de mayo de 2015

Choque frontal en la ruta nacional 35

Un matrimonio de Jacinto Arauz que viajaba en una Ecosport protagonizó esta mañana un choque frontal contra un camión Iveco. El siniestro ocurrió minutos antes de las 11, en el kilómetro 12 de la ruta nacional 35.

Como consecuencia del impacto, Esteban Rostan, de 84 años, y Nilda Tucat, de 82, los ocupantes de la camioneta, fueron trasladados en una ambulancia del 911 al Hospital Municipal con politraumatismos, publicó el sitio bahiense labrujula.com.ar.

Por causas que aún se desconocen, Rostan perdió el control del vehículo que conducía y se incrustó debajo del acoplado del transporte de cargas, al mando de Iván Barazayarra, quien resultó con algunos golpes leves.

Mientras la mujer logró salir del habitáculo, personal de Defensa Civil y Bomberos de General Daniel Cerri, debieron rescatar a Rostan que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina.

"Los dos estaban conscientes, hablaban en todo momento. Por suerte tenían colocados el cinturón de seguridad y se activaron los airbags, situación que creo que fue fundamental para no lamentar algo peor", sintetizó el titular de Defensa civil, Federico Montero, al portal de Bahía Blanca.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!