Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

16 de mayo de 2015

Falleció Graciela Macedo

La periodista de El Diario, secretaria general del Sindicato de Prensa-Zona Sur, falleció este sábado a la madrugada.

La periodista de El Diario y secretaria general del Sindicato de Prensa, Zona Sur, Graciela Macedo, falleció este sábado a la madrugada, luego de luchar con entereza contra una penosa enfermedad durante los últimos meses. Tenía 51 años, cinco hijos, Paola, Martín, Matías, Laura y Gabriela; y una amplia familia, con sus padres Pedro y Pabla y sus hermanos Celeste, Claudia, Marcos, Lucas, Maxi y Ariel; además de sus nietos, Evelyn, Ciro, Mateo, Maia, Morena, Agustín, Owen y Uma. Era sobrina del poeta Julio Domínguez, "El Bardino", y del artista popular, "Terete" Domínguez.

Macedo trabajó en El Diario desde que abrió sus puertas, hace más de veinte años, y se desempeñó especialmente en la cobertura de temas relacionados con la cultura. Además, participó activamente de grupos de mujeres que militan por la igualdad de derechos. En julio de 2013 había sido elegida como secretaria general del gremio de prensa.

Sus restos serán velados este sábado en la Sala 5 de la Cooperativa Popular de Electricidad y serán inhumados a las 17.30 horas.

Fuente: EL DIARIO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!