Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

16 de septiembre de 2014

"Pampa Joven"

Se encuentra abierta la inscripción para participar del concurso de música en su tercera edición

Se encuentra abierta la inscripción para participar del concurso de música "Pampa Joven", en su tercera edición, organizado por el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Bienestar Social.
Este evento convoca a los jóvenes de 14 a 30 años de toda la provincia y se llevará adelante en varias localidades, donde jóvenes talentosos podrán participar de esta experiencia única para demostrar su vocación y el trabajo que vienen realizado a través de la música. "Desde el Gobierno provincial queremos acompañarlos en ese escalón, en el sueño de poder grabar su CD y mostrarse a través de éste, como su carta de presentación, para dar a conocer lo que hacen, tanto dentro como fuera de la provincia", detalló el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Araldo Eleno.
Tendrán la posibilidad de tocar en vivo ante muchas personas, con un jurado destacado que evaluará el nivel artístico de escenografía, lo teatral y musical. Los ganadores, además de poder grabar su CD, tendrán la oportunidad de participar en fiestas provinciales experimentando presentarse ante un gran público.
Soledad Gauna, directora de Juventud, indicó que es un concurso de bandas y solistas que residen en La Pampa. La inscripción se encuentra abierta hasta el 2 de octubre, en la sede de la dirección, Garibaldi 276 de Santa Rosa. Allí podrán conocer las bases, condiciones y qué se evalúa en este certamen. Habrá una planilla de inscripción para completar.
La final se realizará en la ciudad capital, el 12 de diciembre. Ya están dispuestas las fechas zonales, el 4 de octubre se realizará la primera audición en Telén; el 25 de octubre se hará en Macachín y el 15 de noviembre en Ataliva Roca.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!