25 de abril de 2017
Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante
CONVOCATORIADe acuerdo a lo dispuesto en el Art. 49º de la Ley 1.597 Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento, la Sra. Presidente del Honorable Concejo Deliberante María Cristina FANTINI convoca a Sesión Ordinaria para el día miércoles 26 de Abril de 2017 a las 20:30 horas, para dar tratamiento al siguiente

ORDEN DEL DÍA:

 

1) Lectura y consideración Acta 645/17.

2) Dictamen de Comisión Nota enviada por la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Guatraché Limitada.

3) Dictamen de Comisión Balance Octubre de 2016.

4) Dictamen de Comisión Proyecto de Ordenanza sobre la necesidad de establecer la Ordenanza Fiscal y Tarifaria para el ejercicio 2017; Departamento Ejecutivo Municipal.

5) Dictamen de Comisión Proyecto de Ordenanza sobre la Colocación de arcos o pórticos limitadores de altura; Departamento Ejecutivo Municipal.

6) Dictamen de Comisión Proyecto de Ordenanza Nº 01/17 sobre la colocación de reductores de velocidad; Bloque del Frepam.

7) Ingreso Proyecto de Ordenanza Nº 02/17 sobre donación de un inmueble a sucesión FLATT, Pablo Adrian; Honorable Concejo Deliberante.

8) Ingreso Nota enviada por la Fundación Por Un Mañana Mejor.

9) Informe del Departamento Ejecutivo Municipal.

10) Varios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet