10 de noviembre de 2016
COSEGU
Noviembre 2016:Carreras Universitarias a distancia.

Está abierta la inscripción hasta el 21 de Noviembre del corriente para realizar carreras y cursos a distancia, con título oficial y validez nacional, convenios con la Universidad Católica de Salta, Universidad de Belgrano y Fasta.

La Cosegu informa a los interesados que se inscriban entre el 22/10/16 y el 21/11/16 para comenzar en cinco meses se les brindará la posibilidad de realizar un curso gratuito en simultaneo con el elegido a realizar. 

Carreras disponibles

Universidad de Salta: Derecho - Contador Público - Licenciatura en Administración de Empresas - Licenciatura en Relaciones internacionales - Licenciatura en Comercialización - Licenciatura en Seguridad - Licenciatura en Turismo - Licenciatura en Educación Física - Licenciatura en Gestión Educativa - Tecnicatura Universitaria en Secretariado Ejecutivo - Tecnicatura Universitaria en Gestión de Bancos y Empresas Financieras. Tecnicatura en Higiene y Seguridad.

Universidad de Belgrano:  Tecnicatura en Administración con Orientación en PYME - Tecnicatura en Producción Agropecuaria - Tecnicatura en Comercialización - Tecnicatura en Comercio Internacional - Tecnicatura en Hotelería y Turismo - Tecnicatura en Gestión de Capital Humano - Tecnicatura Universitaria en Logística - 

Universidad de Fasta: Martillero y Corredor Público - Licenciatura en Educación Física - Licenciatura en Turismo - Licenciatura en Marketing (ciclo) - Licenciado en Educación Religiosa (ciclo) - Licenciatura en Recursos Humanos - Licenciatura en Periodismo (ciclo).

Para mayor información comunicarse con la COSEGU en horario de 9:00 a 12:30 hs, teléfono 02923 - 564762, mail carrerasuniversitarias@lpguatrache.com.ar o en facebook: COSEGU Carreras Universitarias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet