13 de octubre de 2016
Hospital Doctor Manuel Freire de Guatraché
El Doctor Jorge Abrego, subsecretario de Salud, encabezó la conferencia en la que se anunció el retorno de cirugías en el hospital público de Guatraché.

En el mediodía de este jueves se anunció que el Hospital Doctor Manuel Freire de Guatraché, volverá a realizar intervenciones quirúrgicas.

El Doctor Jorge Abrego, subsecretario de Salud, encabezó la conferencia en la que se anunció el retorno de cirugías en el hospital público de Guatraché. Lo acompañaron el director del establecimiento Doctor Fernando Andreatta, los cirujanos Eduardo Rodríguez y Marcelo Güemes, personal hospitalario y público en general.

“El haber empezado hoy con las cirugías en el hospital de Guatraché es una muestra de la política de descentralización recomendada por nuestro gobernador. La conformación de equipos y la redistribución de recursos humanos para concretar este acto, es el inicio para retomar una actividad quirúrgica en esta localidad que la merece y que es muy importante para la resolución de los problemas locales.” expresó el subsecretario.

El Dr. Abrego expresó que el beneficio para el paciente y para los familiares es que tienen resuelto el problema localmente, y no tienen que viajar a Santa Rosa y esto ayuda a la salud de la población”
En tanto, el doctor Andreatta agradeció al ministerio de Salud de la provincia y manifestó que “con impulso externo e interno logramos lo que hoy es el puntapié inicial para volver a retomar aquellas actividades que nosotros desarrollábamos y que la hacíamos muy bien.”

El centro hospitalario atenderá las necesidades quirúrgicas de la región y las operaciones serán realizadas por los doctores Rodríguez y Guemes. considerando las complejidades patológicas que se presenten ya que no posee terapia intensiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet