Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

18 de noviembre de 2013

LANZAMIENTO DE LA FIESTA NACIONAL DE LA CEBADA CERVECERA

Se llevó a cabo el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera a realizarse en Puan los días 9, 10, 11 y 12 de enero de 2014

El pasado viernes se llevó a cabo el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera a realizarse en Puan los días 9, 10, 11 y 12 de enero de 2014. Estuvieron presentes el Presidente de la Comisión Permanente de la Fiesta, Hugo Ruesga, el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli, El Senador Provincial Cr. Horacio L. López, la Diputada Provincial Analía Richmond, Srta. Reina Celina Gómez Lecomte y representantes de instituciones. 

En conferencia de prensa, se presentó el cronograma de actividades donde se contará con la presencia de artistas de primer nivel como: "El Chinito" Jairo, Bersuit Vergarabat y Alex Ubago entre otros, además de las tradicionales jineteadas.

Entre los anuncios para esta nueva edición de la fiesta se destacan la inauguración de la iluminación en el camino al Predio, la casa que hospedará al encargado y el palco en el campo de jineteadas.

Luego de la conferencia, se disfrutó de un lunch culminando con la presencia de los artistas Carlos Gómez y Los Isleños.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!