Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

4 de agosto de 2014

En La Pampa ya miran al 2015

Dirigentes de Compromiso Peronista se reunieron en Alpachiri

Dirigentes que responden a la línea interna Compromiso Peronista realizaron este sábado una reunión en la localidad de Alpachiri en el marco de una serie de encuentros que se vienen desarrollando en el sur provincial. 

Estuvieron presentes el intendente de Toay, Ariel Rojas, quien será el vicepresidente del Partido Justicialista; la senadora María Higonet quien también integra el nuevo Consejo Partidario; el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, y los intendentes Federico Ortiz, de Miguel Riglos; Luciano Beloqui, de Quehué, quien será delegado del Departamento Utracán. También asistieron Serafín Eberhardt, de Colonia Santa María; Manuel Costoya, de Unanue; los tres concejales justicialistas de Alpachiri; y el ex intendente de Guatraché, Leonardo Schenkel. 
La reunión contó con una importante cantidad de vecinos y los participantes destacaron la presencia no solo de militantes de Compromiso Peronista sino también de las otras líneas partidarias.
Los dirigentes llevaron el mensaje del líder de la línea interna el gobernador Oscar Mario Jorge quien instruyó a los intendentes y funcionarios que comiencen a elaborar una propuesta de gobierno para los próximos años.
Los oradores manifestaron que Compromiso Peronista es el "recambio generacional del peronismo" en la provincia de La Pampa y resaltaron las "exitosas gestiones" de los jóvenes intendentes y "el acompañamiento de un gobierno provincial para que los pueblos progresen y se desarrollen". Además, aseguraron que llevarán candidatos a gobernador, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales y jueces de paz en todas las localidades de la provincia. "Hay varios compañeros con experiencia y capacidad dentro de compromiso para ser el próximo gobernador, pero la prioridad de hoy no es el nombre sino construir la propuesta de gobierno que llevaran a la sociedad pampeana en el 2015", sostuvieron los dirigentes.

Fuente:Diario Textual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!