Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

12 de mayo de 2023

Error fatal en San Luis: fueron a cazar y mató a su amigo

La víctima fue identificada como Camilo Tallione y tenía 19 años. Murió producto de un disparo en el cuello, lo que le dañó una arteria.

Cuatro amigos salieron a cazar jabalíes en un predio rural en la localidad de Buena Esperanza, en San Luis, pero las cosas terminaron en tragedia. Uno de los cazadores habría confundido a Camilio Tallione con un animal y lo mató de un disparo en el cuello.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles, en el establecimiento rural "El Moro", donde se encontraba la víctima, identificada por la Policía como Camilo Tallione de 19 años.

Tallione y tres amigos cazaban jabalíes con armas de fuego. En un momento determinado, el grupo se separó y el joven recibió un disparo de fusil que le provocó la muerte casi de inmediato. Tallione era oriundo de Buena Esperanza e hijo de la sargento de Policía Vanesa Ceballos y del sargento Jorge Tallione, según informó Télam.

Los pesquisas creen que uno de sus amigos tiró contra Tallione con un fusil calibre 30.6 al confundirlo con un animal. De acuerdo a los peritos, Tallione recibió el disparo en el cuello, en el lateral izquierdo, lo que le dañó una arteria.

Tras el hecho, efectivos de la Comisaría Distrito 19 Buena Esperanza arribaron al lugar y se encontraron con personal médico de una ambulancia que ya había constatado el deceso del joven.

A su vez, el parte policial indicó que fue "uno de los tres jóvenes se había quedado atrás" quien "efectúa un disparo con el fusil y escucha que desde la oscuridad Tallione grita: 'Me pegaste'".

En la pesquisa interviene personal de la División Homicidios de Villa Mercedes, bajo las directivas del fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Francisco Assat.

Fuente: El Diario de La Pampa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!