Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

8 de agosto de 2022

Murió la actriz y cantante Olivia Newton-John a los 73 años

La protagonista de "Grease" luchaba hace 30 años contra un cáncer de mama. Su esposo confirmó el fallecimiento. John Travolta lo lamentó en sus redes sociales.

08/08/2022 | 17:14

  

FOTO: Olivia Newton-John tenía 73 años.

 

La actriz y cantante australiana Olivia Newton-John, recordada por la película “Grease”, murió este lunes a los 73 años tras una extensa lucha contra un cáncer de mama. 

Fue el esposo de la artista, John Easterling, quien dio a conocer la noticia. Según informó, murió en su rancho al sur de California "en paz, rodeada de familiares y amigos".

"Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, expresó Easterling.

El representante de Newton-John no reveló la causa del fallecimiento de la actriz, que en octubre de 2021 contó que luchaba contra un cáncer de mama en etapa 4, que le fue diagnosticado por primera vez en 1992. 

La actriz se hizo conocida por hacer de Sandy Olsson en la película “Grease” de 1978, que protagonizó junto a John Travolta, quien lamentó el fallecimiento en su cuenta de Instagram.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”, lamentó.

Newton-John fue muy exitosa como cantante con éxitos como “If Not for You”, “Let Me Be There” y “Have You Never Been Mellow”.

Pero su gran santo a la fama tuvo que ver con el cine: en 1978 protagonizó con John Travolta el musical “Grease”, que contaba la historia de dos adolescentes que mantienen un romance en vacaciones de verano y que luego cursan juntos en el instituto.

Sobre su enfermedad, la artista había contado a The Guardian en 2020 que fue parte de su vida durante mucho tiempo. "Sentí que algo andaba mal. Es preocupante cuando vuelve, pero pensé lo superaré de nuevo”, expresó.

La actriz nació en Inglaterra y se mudó a Australia cuando tenía seis años. Volvió a Gran Bretaña en los '70, de adolescente, para lanzarse como cantante. En 1974 participó del Festival de Eurovisión.Fuente Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!