Viernes 21 de Enero de 2022

  • 21º

ESPECTACULOS

9 de diciembre de 2021

Los Pimpinela celebran sus 40 años en Plaza de la Música

Será el 28 de mayo. Lucía y Joaquín Galán desplegarán un concierto plagado de grandes y nuevos éxitos que hará emocionar una vez más a un público de todas las edades.

Pocos artistas pueden festejar cuatro décadas sobre los escenarios de medio mundo con la vigencia y convocatoria de los hermanos Lucía y Joaquín Galán.

Pimpinela, creadores de un estilo único, es uno de ellos, y lo festejan con un nuevo espectáculo "40th Aniversario". Un concierto plagado de grandes y nuevos éxitos que hará emocionar una vez más a un público de todas las edades que los sigue incondicionalmente de generación en generación.

Luego de cerrar un ciclo brillante de su carrera, tras recibir el premio Grammy a La Excelencia Musical, o a La Trayectoria, como ellos prefieren destacar, el dúo inicia esta nueva etapa con canciones que vuelven a reflejar lo más actual, sus sensaciones durante la pandemia con el conmovedor "2020 El Año que se detuvo el tiempo", lo más autentico del amor de Familia con "Siempre Vivirás dentro de mí", compuesta en homenaje a su querida madre María Engracia, y el amor de pareja con el video de mayor éxito de los últimos tiempos, "Traición", una historia de amor diferente que nunca antes habían tocado en su extensa obra de autores y compositores, con la que vuelven a sorprender e innovar, abordando una temática comprometida, el amor igualitario.Fuente Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!