Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

SALUD

28 de marzo de 2022

Dieron de alta al papá de Tini tras más de 20 días internado

Alejandro Stoessel logró superar el grave cuadro con el que llegó al Sanatorio de la Trinidad el 2 de marzo y este lunes regresó a su hogar. "Me acaban de regalar una segunda oportunidad", escribió

FOTO: Tini, junto a su padre, Alejandro Stoessel.

FOTO: Tini, junto a su padre, Alejandro Stoessel.

FOTO: Tini Stoessel compartió una imagen de su papá desde su casa

 

 

El productor televisivo Alejandro Stoessel, quien desde el 2 de marzo permanecía internado en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo luego de una "reintervención quirúrgica", fue externado este lunes y continuará su recuperación con “rehabilitación y seguimiento médico ambulatorio”, informaron las autoridades del centro asistencial.

Stoessel, de 64 años, es conocido por haber sido productor de programas de Marcelo Tinelli y por sus roles en su disuelta compañía Ideas del Sur, además de ser padre de la popular cantante Tini Stoessel.

"En el día de la fecha señor Alejandro Stoessel fue externado debiendo continuar con rehabilitación y un seguimiento médico ambulatorio”, indicó un comunicado difundido este lunes y firmado por la directora médica Silva Seres.

"La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", concluyó el escrito.

A través de sus redes sociales, Alejandro compartió un mensaje de agradecimiento al personal médico y a sus familiares, junto a una foto en donde se lo ve arriba de un vehículo, camino a su hogar.

El productor televisivo estaba internado desde el 2 de marzo, luego de una cirugía de urgencia tras ser ingresado por un "cuadro abdominal agudo grave".

Debido al estado de salud de su padre, Tini pospuso los shows que tenía previsto dar en el Hipódromo de Palermo en marzo, que fueron reprogramados entre el 20 y el 28 de mayo.Fuente Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!