Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

SALUD

16 de junio de 2021

Alertan sobre un falso “llamado a la solidaridad”

La Dirección del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa alertó sobre una supuesta campaña solidaria, donde se solicita a la población la donación de determinados artículos de higiene personal con destino a pacientes internados con COVID.

Al respecto, desde la Dirección del Hospital Lucio Molas se advirtió a la comunidad que la misma fue difundida a través de las redes sociales y que no tiene carácter oficial. El mensaje viralizado alentaba a la donación de productos de higiene personal, con destino a pacientes internados con COVID en el nosocomio público capitalino.

Desde la Dirección del Hospital se desmintió de plano el carácter genuino de esa campaña explicando además, que todos los artículos necesarios para la atención y uso tanto para el personal sanitario como para los pacientes internados son provistos desde el Estado, no haciendo falta alguna la participación de la comunidad en ese aspecto.

Finalmente, se explicó que aún cuando la provisión de todos los insumos está garantizada por el Estado provincial, todas las donaciones son tramitadas a través de la Cooperadora del Hospital.Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!