Martes 19 de Marzo de 2024

  • 21º

TECNOLOGíA

5 de marzo de 2021

Más participantes podrán ahora participar de los vivos de Instagram

En esta oportunidad, la popular red social le da la posibilidad a sus usuarios de poder ampliar la cantidad de participantes de los denominados «Vivos».

Instagram se renueva a cada momento y amplía sus servicios.

En esta oportunidad, la popular red social le da la posibilidad a sus usuarios de poder ampliar la cantidad de participantes de los denominados «Vivos».

Instagram presentó en las últimas horas “Live Rooms”, una nueva herramienta que permite realizar directos de hasta cuatro personas. Hasta el momento, sólo se podían realizar de a dos, situación que se asemejaba a una entrevista.

Según explicó la red social, la idea es ampliar las posibilidades creativas. “Live Rooms” ofrecerá, entre sus funciones más destacadas, la posibilidad de hacer recaudaciones en vivo, ventas directas o designar un moderador para el vivo.

El anfitrión puede invitar a todos los participantes a la vez o uno por uno, quienes retrasmitirán el evento en directo. Las personas que estén bloqueadas por alguno de ellos no podrán participar del mismo y, como ya ocurría antes, también se podrán bloquear y filtrar comentarios.

Para iniciar una sala en directo, el primer paso es deslizar hacia la izquierda y seleccionar la opción “En directo”. Después hay que colocarle un nombre e ir al ícono de “Sala” para sumar a los invitados. Otra alternativa es que otras personas manden una solicitud para participar, informó AMBITO.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!