Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

29 de diciembre de 2019

La Pampa “congela” por 10 meses corridos el valor de la tarifa eléctrica

Fue una decisión que tomó este fin de semana el gobernador Sergio Ziliotto. “La Pampa ha demostrado el absoluto apoyo al Gobierno Nacional en la difícil tarea de poner a Argentina de pie”, destacaron desde Casa de Gobierno.

En La Pampa, el congelamiento de las tarifas eléctricas tendrá vigencia por 10 meses, ya que se mantendrá el cuadro tarifario que rige desde el 1º de septiembre de 2019, según dio a conocer este domingo el Gobierno Provincial

“La dministración Provincial de Energía confirmó que el mantenimiento del cuadro tarifario actual del servicio eléctrico está garantizado y que ningún usuario abonará tarifas diferentes a las que ya rigen desde el mes de septiembre de 2019”, se indicó a través de un comunicado de prensa oficial.

“En virtud de la adhesión a las políticas de mantenimiento de los cuadros tarifarios del Gobierno Nacional y a la instrucción del gobernador, Sergio Ziliotto, de prorrogar el congelamiento de tarifas a partir del 1º de enero y por el plazo de 180 días, queda definido un congelamiento tarifario –de la energía eléctrica- por 10 meses consecutivos en la provincia de La Pampa. Este lapso es el comprendido entre el 1º de septiembre de 2019 y el 30 de junio de 2020”, añadió el mismo escrito.

“La Provincia de La Pampa ha demostrado, en forma inequívoca y en todos sus niveles políticos y de gestión, el absoluto apoyo al Gobierno Nacional en la difícil tarea de poner a Argentina de pie estableciendo medidas paliativas aun en momentos en que el Ejecutivo Nacional era comandado por Mauricio Macri”, concluyó el mismo escrito. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!