Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

18 de diciembre de 2019

Tarjetas Sociales: Ziliotto anunció bono de $3.500

El gobernador Sergio Ziliotto lanzó el ProVida de Verano con un aumento del 50% en los montos. Además, un bono de fin de año para beneficiarios de la tarjeta social en La Pampa.

"Estoy convencido que mejor inversión es generar dignidad, fortalecer la familia en sí, y también en su rol social, dentro de una sociedad inclusiva", dijo este miércoles el gobernador Sergio Ziliotto en el acto de lanzamiento del programa ProVida de Verano que se realizó en el Medasur y con la presencia de varios intendentes. 

Dijo que "en un esfuerzo presupuestario vamos a actualizar los montos de transferencias a municipios, asignándoles el 50% por encima de cualquier pauta de crecimiento del presupuesto provincial para el ProVida, lo amerita la situación, la familia pampeana, la calidad de vida y el bienestar, que todos hemos logrado construir".

Anunció que "también el día 20 depositaremos $3.500 de bono navideño para Tarjetas Sociales, para que tengamos una navidad lo más digna posible, y a su vez eso se derrame en consumo, buscando la reactivación económica local".

El bono navideño alcanzará a unos 18.000 beneficiarios que hay en la provincia de la Tarjeta Social.

El ProVida de Verano tendrá un presupuesto de 27 millones de pesos.  Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!