Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

6 de diciembre de 2019

Entregaron 10 camionetas nuevas a la Policía

Uno se los vehículos será destinado a Guatraché

El gobierno provincial entregó 10 camionetas nuevas a la Policía. El jefe de la fuerza, Roberto Ayala, destacó que en los cuatro años de gestión se han incorporado 178 unidades, que representan el 30% del parque automotor de la institución.

El acto se desarrolló esta mañana en el Instituto Superior Policial de Santa Rosa y contó con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia, Julio González, el jefe de Policía, Roberto Ayala, el subjefe, Héctor Lara, los intendentes de Doblas, Fabián Zabala, de Ingeniero Luiggi, Oscar Zanoli, de La Maruja, Gustavo Cein y de Miguel Riglos, Federico Ortíz, demás autoridades policiales y funcionarios provinciales

Con una inversión total de $18.699.800, el Gobierno provincial entregó a la policía 10 camionetas 4×2 2,5 nafta. Los vehículos serán destinados a las unidades de Cuchillo Có, Doblas, General San Martín, Guatraché, Ingeniero Luiggi, La Maruja, Miguel Riglos, Realicó, Victorica y 25 de Mayo.

“La inseguridad es un flagelo que requiere atención y lucha permanente, exige la voluntad y la decisión de hacerle frente. Y el Estado provincial asume esa función, asistiendo a toda la sociedad. Por eso es fundamental contar con los recursos logísticos necesarios. Estas camionetas equipadas serán afectadas a servicios urbanos y especialmente a servicios rurales de seguridad”, dijo Ayala.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!