12 de septiembre de 2019
Se produjo un sismo en San Luis
Un sismo se 4,5 grados de magnitud se produjo esta madrugada en el noroeste de la provincia de San Luis, con repercusiones en las vecinas Mendoza, San Juan y Córdoba.

El movimiento sísmico ocurrió a las 3:27 de este jueves, a unos 49 kilómetros al noreste de El Encón. En distintas zonas de Cuyo y Córdoba el sismo, que tuvo una profundidad de 132 kilómetros, se sintió en forma leve y sin que se registraban daños, indicó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica que tiene sede en San Juan.

«Fue sentido levemente por algunas personas en reposo o en edificios. No hubo daños», consignó el organismo, que además puntualizó que el sismo tuvo una intensidad de IIN a III en la escala de Mercalli modificada. Los movimientos también se sintieron en algunos puntos de la provincia de Mendoza. (NA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet