12 de septiembre de 2019
Se produjo un sismo en San Luis
Un sismo se 4,5 grados de magnitud se produjo esta madrugada en el noroeste de la provincia de San Luis, con repercusiones en las vecinas Mendoza, San Juan y Córdoba.

El movimiento sísmico ocurrió a las 3:27 de este jueves, a unos 49 kilómetros al noreste de El Encón. En distintas zonas de Cuyo y Córdoba el sismo, que tuvo una profundidad de 132 kilómetros, se sintió en forma leve y sin que se registraban daños, indicó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica que tiene sede en San Juan.

«Fue sentido levemente por algunas personas en reposo o en edificios. No hubo daños», consignó el organismo, que además puntualizó que el sismo tuvo una intensidad de IIN a III en la escala de Mercalli modificada. Los movimientos también se sintieron en algunos puntos de la provincia de Mendoza. (NA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina. Conducción: Juanjo Garone - Andrea Bisso

de 18.00 a 19.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet