• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de septiembre de 2019
Se produjo un sismo en San Luis
Un sismo se 4,5 grados de magnitud se produjo esta madrugada en el noroeste de la provincia de San Luis, con repercusiones en las vecinas Mendoza, San Juan y Córdoba.

El movimiento sísmico ocurrió a las 3:27 de este jueves, a unos 49 kilómetros al noreste de El Encón. En distintas zonas de Cuyo y Córdoba el sismo, que tuvo una profundidad de 132 kilómetros, se sintió en forma leve y sin que se registraban daños, indicó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica que tiene sede en San Juan.

«Fue sentido levemente por algunas personas en reposo o en edificios. No hubo daños», consignó el organismo, que además puntualizó que el sismo tuvo una intensidad de IIN a III en la escala de Mercalli modificada. Los movimientos también se sintieron en algunos puntos de la provincia de Mendoza. (NA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
TIERRA DEL FUEGO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet