11 de septiembre de 2019
Cobran los estatales
través de un comunicado de prensa, difundido este miércoles, en el Boletín Oficial, las autoridades del Gobierno de La Pampa confirmaron que los empleados de la administración pública tienen depositados sus haberes complementarios del mes de agosto.

El parte de prensa indica: «Los haberes se encontrarán depositados el jueves próximo en las respectivas cajas de ahorro».

A su vez, añade: «Contaduría General de la provincia informa que el día 12 de septiembre estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes correspondientes a la liquidación complementaria del mes de agosto de 2019».



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet