1 de agosto de 2019
Intento de femicidio en General San Martín
Una mujer de 38 años, oriunda de General San Martín, fue atacada por una expareja. Le produjo heridas con un cuchillo. El agresor fue detenido.

En horas de la tarde de este miércoles se produjo un intento de femicidio en la localidad pampeana de General San Martín. Según la información policial, una mujer de 38 años de edad concurrió al hospital con heridas cortantes en distintas partes del cuerpo. Las heridas se las había provocado una expareja: un hombre de 30 años oriundo de Darregueira. 

Según la declaración que brindó la víctima, explicó que "el hombre quiso mantener diálogo con ella y que al oponerse ,de inmediato empezó a agredirla con un cuchillo". Las heridas no fueron de gravedad. 

Durante la madrugada de este jueves, personal policial inició la investigación. Logró secuestrar el cuchillo y detener al hombre que se había dado a la fuga. 

La causa está en manos de los fiscales Raul Miguez Martin y Juan Pellegrino.

Durante la jornada de este viernes se tomará la declaración al imputado, y se formalizara la acusación, informó Portal 21.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Macachín
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet