31 de julio de 2019
Más de 1200 estudiantes participarán de la Feria de Ciencias
Las siguientes ferias zonales se realizarán el 6 de agosto en General Campos, el 8 en Rucanelo, el 14 en Ingeniero Luiggi, el 16 en Alta Italia y el 22 de agosto en Toay. La Feria Provincial se realizará entre los días 16 y 18 de septiembre en la EPET Nº1 de Santa Rosa.

El próximo viernes 2 de agosto en la Escuela 215 y en el Colegio Secundario de Casa de Piedra, comenzarán a desarrollarse las instancias zonales de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2019. Las siguientes ferias zonales se realizarán el 6 de agosto en General Campos, el 8 en Rucanelo, el 14 en Ingeniero Luiggi, el 16 en Alta Italia y el 22 de agosto en Toay. La Feria Provincial se realizará entre los días 16 y 18 de septiembre en la EPET Nº1 de Santa Rosa.

Según informó el Ministerio de Educación de La Pampa, en todas las instancias, más de 1200 estudiantes presentarán 600 trabajos y estarán participando del evento educativo que constituye un espacio colectivo, amplio y extendido en el territorio pampeano. Allí se conocerá lo que realizan a diario directivos, docentes y estudiantes de las instituciones escolares de la provincia.

De esta forma, desde Educación invitaron a las familias y comunidad en general para visibilizar las exposiciones que llevarán a cabo estudiantes y docentes, como parte de los procesos de enseñanza y aprendizaje que se efectúan en cada espacio del territorio pampeano. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Independencia
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy lograrás entender ciertas cosas que antes estuvieron ocultas para ti. Aprovecha este entendimiento para redimir culpas.  Tu hogar no debe ser una sucursal de tu ambiente laboral. Deja tus actitudes competitivas fuera de el o socavarás la relación. Verás una oportunidad que parecerá caída del cielo. No te confíes, evalúa cada aspecto de ella con sumo detenimiento.Sugerencia: La mejor manera de llegar a concluir algo es a través de la disciplina. No te dejes afectar por el desgano y la pereza. Se proactivo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet