31 de julio de 2019
Más de 1200 estudiantes participarán de la Feria de Ciencias
Las siguientes ferias zonales se realizarán el 6 de agosto en General Campos, el 8 en Rucanelo, el 14 en Ingeniero Luiggi, el 16 en Alta Italia y el 22 de agosto en Toay. La Feria Provincial se realizará entre los días 16 y 18 de septiembre en la EPET Nº1 de Santa Rosa.

El próximo viernes 2 de agosto en la Escuela 215 y en el Colegio Secundario de Casa de Piedra, comenzarán a desarrollarse las instancias zonales de Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2019. Las siguientes ferias zonales se realizarán el 6 de agosto en General Campos, el 8 en Rucanelo, el 14 en Ingeniero Luiggi, el 16 en Alta Italia y el 22 de agosto en Toay. La Feria Provincial se realizará entre los días 16 y 18 de septiembre en la EPET Nº1 de Santa Rosa.

Según informó el Ministerio de Educación de La Pampa, en todas las instancias, más de 1200 estudiantes presentarán 600 trabajos y estarán participando del evento educativo que constituye un espacio colectivo, amplio y extendido en el territorio pampeano. Allí se conocerá lo que realizan a diario directivos, docentes y estudiantes de las instituciones escolares de la provincia.

De esta forma, desde Educación invitaron a las familias y comunidad en general para visibilizar las exposiciones que llevarán a cabo estudiantes y docentes, como parte de los procesos de enseñanza y aprendizaje que se efectúan en cada espacio del territorio pampeano. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet