10 de junio de 2019
Vence la segunda cuota del impuesto Inmobiliario Rural
La segunda cuota del año 2019 del impuesto Inmobiliario Rural está por vencer. El próximo 11 de junio es el último día para abonarla.

Según informó el Gobierno de la provincia, quienes no posean el formulario para el pago, podrán obtenerlo ingresando a través de la página oficial de este organismo: www.dgr.lapampa.gov.ar, en la opción de “Servicios en Línea”, tipeando del impuesto inmobiliario el Nº de partida respectivo.

Los pagos podrán realizarse en el Banco de La Pampa, las agencias de Pampa Pagos, de Pago Fácil, Rapipago o en las receptorías municipales. También a través de la Red Link de cajeros automáticos, Home Banking o mediante el servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking, o por el servicio de Pagos Visa.

Se informa asimismo que existe la posibilidad de efectuar el pago sin factura, modalidad implementada por el servicio de Pampa Pagos, referenciando el número de partida por el servicio de Pampa Pagos, referenciando el número de partida del inmueble y la cuota que se pretende abonar.

Por último la Dirección General de Rentas de la Provincia recuerda a aquellos contribuyentes que cuenten con Domicilio Fiscal Electrónico constituido, que las boletas fueron enviadas a los mismos para su impresión y/o pago electrónico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet