1 de mayo de 2019
Denuncian por estafa a empresa que entrega casas sin terminar
Eliana no tiene consuelo. Pero a su vez, no baja los brazos. Reclama por lo que le corresponde, por aquello que pagó y que, por contrato, no le cumplieron

El año pasado contrató a una empresa cordobesa para levantar una casa en Parera al 4400 y todo lo que había comenzado como un sueño, se convirtió en una pesadilla.

"En mayo del año pasado tomé contacto con la firma New Level y pagué por la construcción de la totalidad del inmueble, que debería haber estado listo para febrero. Sin embargo, para aquel entonces tan solo estaba la estructura externa", relató la mujer, visiblemente indignada por la situación.

Y añadió en LA BRÚJULA 24 con relación a la estafa: "Apenas la revistieron con ladrillos, avanzaron con el techo y las aberturas. Faltaban todas las instalaciones de agua y gas, además de las terminaciones". 

"Literalmente desaparecieron. Si uno entra a sus páginas de Facebook ve que esta empresa se fusionó y ahora se llama CRN; mientras tanto, siguen engañando a la gente", enfatizó en el contacto que mantuvo con el móvil radial del programa "Tal Cual Es".

Por último, lamentó que, si bien ella pudo seguir avanzando con la edificación poniendo dinero extra de su bolsillo, "la casa la compré para mi hija que tiene una discapacidad, de lo cual estas personas tenían conocimiento". Y contó que quedaron desemparadas tanto ella como otros bahienses, gente de Punta Alta y de distintos puntos del país. Fuente LA BRÚJULA 24 

 


 
 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet