• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de abril de 2019
La Policía pampeana cambió el color del uniforme
La Policía pampeana cambió el color del uniforme: del marrón pasó al azul. La nueva vestimenta se pudo ver en las calles desde este lunes.

Según dijo el jefe de la fuerza, Roberto Ayala, el cambio se hizo para unificar el color con el resto de las policías provinciales del país. “La Pampa era la única que no había cambiado”, contó.

“El color marrón era el que se usaba tras establecerse en la última dictadura militar. Es el mismo pantalón de vestir que usan los oficiales del Ejército, Gendarmería y Prefectura, al igual que las camisas.  En aquella época era más fácil quizás comprar las tandas de ropa tanto para el Ejército como para la policía por lo que usaban todos el mismo color”, dijo Ayala en declaraciones a radio Contacto.

Ahora las camisas serán azul claro y los pantalones azul oscuro. “El azul es usado en todas las provincias del país, es el color universal”, explicó. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Ruta 33
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet