15 de abril de 2019
La Policía pampeana cambió el color del uniforme
La Policía pampeana cambió el color del uniforme: del marrón pasó al azul. La nueva vestimenta se pudo ver en las calles desde este lunes.

Según dijo el jefe de la fuerza, Roberto Ayala, el cambio se hizo para unificar el color con el resto de las policías provinciales del país. “La Pampa era la única que no había cambiado”, contó.

“El color marrón era el que se usaba tras establecerse en la última dictadura militar. Es el mismo pantalón de vestir que usan los oficiales del Ejército, Gendarmería y Prefectura, al igual que las camisas.  En aquella época era más fácil quizás comprar las tandas de ropa tanto para el Ejército como para la policía por lo que usaban todos el mismo color”, dijo Ayala en declaraciones a radio Contacto.

Ahora las camisas serán azul claro y los pantalones azul oscuro. “El azul es usado en todas las provincias del país, es el color universal”, explicó. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet