6 de marzo de 2019
San Martín: se le escapó el tiro mientras cazaba y mató al compañero
Una cacería de dos bonaerenses en campos de la zona de Bernasconi terminó en tragedia: uno de ellos disparó accidentalmente el arma que terminó con la vida de su compañero.

Los dos vecinos son de la localidad de Bordenave, provincia de Buenos Aires. El accidente ocurrió en un campo la localidad pampeana de General San Martín.

La víctima fue identificada como Adolfo Broneske. El otro cazador es Fernando José Giménez quien fue formalizado por homicidio culposo.

"El fatal desenlace se produjo el martes alrededor de las 14 horas en un predio de la localidad pampeana de San Martín. Mientras cazaban, el dueño del campo recibió el disparo de un arma de grueso calibre, puntualmente un fusil", confirmó Sergio Figueroa, Jefe de la Unidad Regional III al portal Info Huella.

El herido, Adolfo Broneske (68) fue traslado el martes al mediodía al hospital de General Acha y llevado de urgencia a Santa Rosa, donde falleció. Gimenez, autor del disparo, quedó detenido.
El disparo, que habría sido de forma accidental, impactó a la altura de la zona abdominal. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 12.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

30,00%

No

5,00%

Me intereseria mas del ámbito político

10,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,00%

Me interesaria mas del ámbito social

10,00%

Me interesaria mas el ámbito local

30,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Serás beneficiado con una buena noticia del exterior. Te la mereces, vienes de sufrir grandes desilusiones. Con margarita o sin margarita sabes que te quiere. Lo que no tienes tan claro es hasta qué punto debes comprometerte. Tendrás un serio disgusto a causa de no haber cumplido con tus compromisos económicos. Sólo pueden resolverse si eres leal.Sugerencia: Pasea, lee, escucha música o túmbate en la hierba. Necesitas un momento de paz para encontrarte contigo mismo

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet