21 de diciembre de 2018
Ruta 35
Un muerto al chocar un camión y una camioneta

Un tremendo choque se produjo en un tramo de la ruta 35, a la altura del kilómetro 38, y dejó como saldo una persona fallecida. La víctima fue identificada como Aníbal Romano, de 64 años, oriundo de General Pico, La Pampa.

El accidente frontal ocurrió este viernes, poco antes de las 16, entre un camión Iveco Tector y una Renault Oroch -AA049ET-. El camionero es Federico Alberto Pasano, de 25 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, que resultó ileso.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el rodado mayor pertenece a la empresa Transporte Don Cipriano, que salía de Bahía Blanca.

Por el momento la circulación esta reducida media calzada. 

Hace poco más de un mes, en la misma ruta, dos personas perdieron la vida en el acto y otras tres sufrieron heridas en un vuelco.

Lo protagonizó una camioneta Volkswagen Amarok blanca en la que viajaban las víctimas, oriundas de Santa Rosa, provincia de La Pampa. Los fallecidos fueron Álvaro Nicolás Riquelme (14) y su abuelo, Daniel Robinson Riquelme (66).

Mientras que el conductor del vehículo, Daniel Riquelme de 40 años, y dos menores de 6 y 7 años respectivamente, resultaron con lesiones y fueron asistidos en el Hospital Municipal. Fuente LA BRÚJULA 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
GUAMINÍ
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rubiamente -Conducción: Ma Fernanda Rey

de 13.00 a 18.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

30,00%

No

5,00%

Me intereseria mas del ámbito político

10,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,00%

Me interesaria mas del ámbito social

10,00%

Me interesaria mas el ámbito local

30,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet