Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

ESPECTACULOS

12 de noviembre de 2018

La organización detalló todos los artistas que pasaran por el escenario en la edición 54º

Conocé la grilla completa del Festival de Jesús María 2019

La organización del Festival de Doma y Folklore de Jesús María presentó este lunes la grilla completa para la edición 54º que se realizará del 11 al 21 de enero.

Además de contar con los artistas más destacados de la música nacional, la edición 2019 tendrá un "Super Miércoles" que agrupará a artistas como Alejandro Lerner, "La Mona" Jiménez, Víctor Heredia, Axel, León Gieco, Raly Barrionuevo, entre otros. 

Viernes 11

Los Manseros Santiagueños, El Chango Spasiuk "Tradición Chamamé hermanas Vera y Nuñez", Los 4 de Córdoba “50 años”, Alborada (Fiesta Nacional del Chamamé) y Ceibo.

Sábado 12

Los Huayra, Soledad, Orellana Luca, Los de Cabrera, Por Siempre Tucu, Rivera Folk y Vicente Mora.

Domingo 13

Luciano Pereyra, Lucho Arrieta, Coco Gómez, Pachecos, Los Duarte, Bruna Monte, Los Fulanos

Lunes 14

Los Tekis (festeja 10 años junto a importantes artistas invitados), Chano, Kepianco, Jujeños, Los Que Cantan, Maxi Gil y Canto del Alma.

Martes 15

Sergio Galleguillo, Guitarreros, Roxana Carabajal, Los Campedrinos, Los Legales, El Toba, Los Olivareños. Habrá presentación de tropillas entabladas.

Miércoles 16

Alejandro Lerner 35 años de “Todo a Pulmón” (invitado especial: Carlos “La Mona” Jiménez), Víctor Hereda “50 años de Todavía Cantamos” (invitados especiales: Raly Barrionuevo, Axel, Alejandro Lerner, León Gieco), Mujeres Argentinas, 50 años con La Bruja Salguero y Facundo Ramirez, La Callejera, Emiliano Zerbini, La Zapada y Salta 3. Habrá presentación tropillas entabladas.

Jueves 17

Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu, José Luis Aguirre, Los Caldenes, Dúo Postal, Dúo Herederos. Habrá presentación de escuadra ecuestre estirpe salteña y presentación "Flor de Identidad".

Viernes 18

Chaqueño Palavecino, Canto 4, Cabales, Los Pampa, Las 4 Cuerdas, Vichito Echeverría, La Pilarcita (Fiesta Nacional del Chamamé). Estará la presentación de Salta en el Alma y la presentación del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”.

Sábado 19

Los Nocheros, Horacio Banegas, Pacho Figueroa, Las Voces de Orán, Indios de Ahora, Los Tradicionales Cantores del Alba, Maite, Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero – Antonio Figueroa Trío. Habrá exhibiciones de agrupaciones y fortines cauchos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate ‘‘Raíces de mi Tierra’’

Domingo 20

El Indio Lucio Rojas (invitado especial: Jorge Rojas), Los Carabajal, Néstor Garnica, Los Palmeras y Los Trajinantes. Acto de cierre "Argentina se Levanta" y exhibición de caballos peruanos. Fuente Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!