2 de agosto de 2018
La Pampa
Los feriados de agosto

Los funcionarios del Gobierno de La Pampa confirmaron que será el trasladado el feriado del 17 de Agosto como así también declararon para este mismo mes un día no laborable.

 

“Desde el Ministerio de Gobierno y Justicia (del Gobierno de La Pampa) se elevó un memorándum mediante el cual se traslada el feriado del 17 de agosto, conmemorativo al paso de la inmortalidad del General José de San Martín, al día 20 de agosto”, comunicaron desde el Gobierno.

Y completaron: “Además se declara día no laborable el día 30 de agosto, con motivo de la fiesta de Santa Rosa de Lima, patrona de La Pampa”. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
La ruta nacional 151
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet