Sábado 20 de Abril de 2024

  • 21º

POLICIALES

15 de febrero de 2018

Grave accidente en Caleufú

Dos jóvenes en terapia intensiva

Dos jóvenes de 16 y 17 años de Caleufú se encuentran internados en terapia intensiva del Hospital Centeno de General Pico, tras sufrir un accidente en una moto este miércoles por la noche.  
El hecho ocurrió aproximadamente a las 23 de este miércoles en las calles Roque Sáenz Peña y Pueyrredón de la localidad de Caleufú, informaron fuentes policiales.
“Conducían dos menores de 16 y 17 años. El acompañante no llevaba casco, y quien conducía lo llevaba en mitad de la cabeza”, comunicó el fiscal de la causa, Hernán Cecotti a LA ARENA.
Según testigos que se encontraban en el lugar, la calle estaba muy iluminada, y “los jóvenes se dirigían a gran velocidad”, agregó el fiscal.
Al parecer, tras una presencia imprevista de gente circulando en la calle y menores en bicicleta, el conductor de la moto frenó y ambos fueron despedidos.
En el lugar se hizo presente personal de criminalística de General Pico para esclarecer las causas del accidente.
“A las 6 de la mañana de este jueves, neurocirujanos del Hospital Centeno realizaron intervenciones quirúrgicas a los jóvenes, y el pronóstico es reservado”, informó Cecotti.

Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!