Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

12 de febrero de 2018

Falleció un gremialista pampeano en un accidente en Carmen de Patagones

Se trata de José Luis Russo, allegado a la UOCRA y a la CGT local

Además hubo cuatro heridos, entre ellos su esposa. Su nieto, de tres años, resultó ileso.

El gremialista pampeano José Luis Russo, allegado a la UOCRA y a la CGT local, perdió la vida este domingo a la tarde durante un sinestro vial ocurrido en cercanías de la ciudad de Carmen de Patagones.

Russo viajaba en un automóvil Siena que se dirigía por la Ruta Nacional Nº 3 de regreso a la capital pampeana y chocó con una camioneta Chevrolet S 10, de propiedad de un vecino de esta ciudad bonaerense.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 945 de ese viaducto, en proximidades de la ciudad maragata, y como consecuencia del grave impacto el automóvil dio varios tumbos, terminando su trayectoria en un campo aledaño. 

Según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Patagones que acudieron en auxilio, Russo se encontraba fallecido cuando fueron a rescatarlo, y como producto del impacto yacía con un miembro amputado en el interior del rodado.

En el Siena viajaba la esposa del Russo, su madre y un niño de tres años. Los tres fueron trasladados al hospital Pedro Ecay para ser atendidos y procurar su recuperación tras las contusiones sufridas. Russo estaba radicado en Santa Rosa desde hace varios años, cuando llegó procedente de Buenos Aires.

En cuanto al otro conductor, las fuentes consultadas por DeViedma del diario Río Negro indicaron que se salvó de milagro. A raíz de la grave colisión la camioneta sufrió un desperfecto mecánico con posterior incendio.

"Logró ser rescatado merced a la solidaridad de automovilistas que en ese momento pasaban por allí. Fue arrastrado hasta alejarlo de las llamas en medio de la conmoción que sufrió por el impacto", relaat el diario Río Negro.

Como consecuencia del siniestro el habitáculo se quemó en forma íntegra. Incluso, los bomberos debieron esforzarse porque el derrame de combustible del tanque se extendió por pastizales demasiado secos provocando un incendio que se extendió por una vasta superficie de la banquina. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!