Miércoles 2 de Diciembre de 2020

  • 28.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

21 de diciembre de 2017

17 personas resultaron detenidas este miércoles en Luján

Luego de que intentaran saquear un supermercado y asaltar camiones que transportaban mercadería y animales de hacienda.

Fuentes policiales informaron a Infobae que cerca de las 18 unas 100 personas se concentraron en el estacionamiento del hipermercado Walmart de la localidad bonaerense e intentaron ingresar al establecimiento. Los violentos pudieron vulnerar el cerco perimetral alambrado, pero los agentes de la Policía Bonaerense impidieron el acceso al hipermercado utilizando cartuchos de estruendo y anti tumulto.

Más tarde, el mismo grupo de personas se trasladó hasta la intersección de la ruta 7 y Avenida Nuestra Señora de Luján, donde interumpieron el tránsito y quemaron cubiertas. Los atacantes dispersados intentaron, en el Acceso Oeste, robar mercadería de transportes que circulaban en ambas direcciones. 

En el cruce del Acceso Oeste y la Ruta 192 otro grupo interceptó a un camión jaula y logró quedarse con varias vacas, que trasladaron a distintos barrios de la periferia, y varios de ellos fueron detenidos mientras arreaban a los animales.

 

Como consecuencia de los procedimientos, cuatro policías terminaron con distintas lesiones. Intervino la Unidad funcional de Instrucción 9 de Luján, a cargo de la María Laura Cordiviola. fuente Infobae

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!