Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

POLICIALES

26 de noviembre de 2017

Una pareja, y sus tres hijos, menores de edad, de Darregueira

Una familia hospitalizada al chocar un auto con un camión cerca de Padre Buodo

Una pareja, y sus tres hijos, menores de edad, de Darregueira, debió ser hospitalizada este sábado a raíz de un choque entre un auto y un camión en la Ruta 152 cerca del puesto caminero de Padre Buodo. La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes policiales de la Comisaría de General Acha. 

De acuerdo con los voceros, el accidente ocurrió minutos después de las 10 en la bifurcación con la Ruta 35. En ese momento, acotó el sitio informativo de General Acha, Noticias del Sur, Rubén Darío Parino, y su pareja Betina Sánchez de 32 años junto a sus tres hijos menores de edad iban a bordo de un Peugeot 307 por la Ruta 35. El auto ingresó a la Ruta Nacional 152 de este a oeste.

Heridos.
El Peugeot chocó contra un camión, marca Fiat Iveco, al mando de Roberto Luna de 23 años, oriundo de General Rodríguez, que iba por la Ruta 152 pero en sentido contrario. A raíz del choque, ampliaron las fuentes policiales, el camión quedó sobre una de las banquinas con varias abolladuras. El auto también resultó con importantes roturas y sus cinco ocupantes debieron ser hospitalizados. Todos, excepto la mujer que fue trasladada al hospital Lucio Molas, fueron derivados al centro asistencial de Padre Buodo. Los voceros policiales indicaron que en principio el estado de salud de todos los ocupantes del auto no corre peligro. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!